Solicitud DEMO : VFPsTEAM BI


Acuerdo de Licencia de uso

 

Concesión de licencia 

 

SIAADSA S.R.L., en adelante VFPSTEAM BI, es el titular del derecho de propiedad industrial e intelectual de la licencia de uso objeto de esta concesión, así como de los manuales de uso, y cualquier otro material que se entregue con la misma.

 

VFPSTEAM BI otorga al usuario esta licencia de uso de carácter exclusivo; la concede solamente para los componentes elaborados por el VFPSTEAM BI y que son solo de caracter Demostrativo (DEMO), siendo en todo caso para su utilización en una sóla estación de trabajo, y no pudiendo ser en manera alguna utilizada en forma distinta, ni tampoco transferida por el autorizado a terceros, si no es con el consentimiento expreso de VFPSTEAM BI.

 

Garantía

 

VFPSTEAM BI garantiza el buen funcionamiento  del Componente o Componentes objeto de esta licencia de uso, dentro de las exigencias técnicas para las que han sido diseñadas. En caso de producirse algún error por defecto de uso en sus aplicaciones, pero no garantiza que el funcionamiento del Componente sea interrumpido, ni que las prestaciones del Componente sean las que en opinión del cliente debieran cumplirse. En caso de detectar en la aplicación algún error VFPSTEAM BI se compromete a solucionarlo en  la mayor brevedad de tiempo posible.

 

VFPSTEAM BI no se responsabilizará de los daños directos o indirectos, consecuentes de la utilización o imposibilidad de utilización de la aplicación, incluida la perdida de datos que se produjeran con ocasión o en relación al uso del componente autorizado.

 

VFPSTEAM BI se reserva el derecho de incluir cualquier modificación que considere oportuna tanto en el componente como en el manual sin previo aviso y sin que por ello se derive responsabilidad alguna.

 

Restricciones

 

El Componente objeto de esta licencia lleva incorporado un mecanismo de protección contra copias. Por tanto, el cliente podrá hacer copia de seguridad de sus datos siguiendo las instrucciones de VFPSTEAM BI. Nunca podrán hacerse copias del componente objeto de esta licencia.

 

No se podrá usar reingeniería inversa para fines de obtención del código fuente del componente, el uso de reingeniería inversa conllevara a la no ejecución y uso del componente objeto de esta licencia.

 

Para poder usar el componente estará de conformidad que podremos revisar la información de su PC para obtener información acerca de programas de reingeniería inversa, el encontrar en su PC programas de reingeniería inversa conllevara a la no ejecución y uso del componente objeto de esta licencia.

 

La aceptación de la presente licencia pone de conformidad que también se podrá enviar si este fuera el caso información de su PC, por el uso de programas de reingeniería inversa para la obtención del código fuente del componente.

 

General 

 

El presente acuerdo se regirá conforme a las leyes de México. En caso de que surjan dudas y/o divergencias en cuanto a su interpretación  y/o efectos, únicamente serán competentes los Tribunales de Xalapa Veracruz, renunciando las partes a cualquier fuero que pudiera corresponderles. Si alguna cláusula de este acuerdo fuere contraria a la Ley será considerada como nula sin que ello afecte o suponga la anulabilidad de la totalidad del acuerdo.

 

© VFPSTEAM BI 2014 - Todos los derechos reservados para todos los medios y en todos los países.


Por favor inserta el código:

Atención: Los campos marcados con * son obligatorios.