Facturación electrónica : Perú

Clase para facturación electrónica SUNAT, totalmente desarrollada en Visual Foxpro 9.0 que te permite emitir comprobantes electrónicos. (También se puede embeber en aplicaciones desarrolladas con .NET, Java, PowerBuilder, Python, Delphi, PHP, Odoo ERP, InfoRest, Camaleon, SAP, PsKloud, SoftRestaurant, AS/400, Inform M3 ERP, SoftCom, Etc.)

 

Funciones:

  1. Generación de archivo XML
  2. Firmado de archivo XML
  3. Envió de archivo XML directo al WebService de la SUNAT
  4. Recepción del archivo XML (CDR)
  5. Generación de archivo PDF con código de barras
  6. Envió de correo electrónico con el PDF y XML 

Características:

  1. Proceso de homologación en 24 horas.
  2. Funciona en equipos de 32 y 64 Bits.
  3. Integración fácil en aplicaciones ya desarrolladas, solo se necesita pasar parámetros no se tiene que desarrollar absolutamente nada.
  4. Número de empresas ilimitado, una vez adquirida la clase puedes usarlo para todos los RUCs que desees. (Dentro de tu mismo ERP de ventas)
  5. Nuestra clase se conecta directamente a los servidores de la SUNAT, no existen intermediarios para la conexión.
  6. Soporta caracteres Ansi y Unicode.
  7. Sirve para facturas, boletas de venta, notas de crédito, notas de débito, resumen de boletas y bajas de comprobantes electrónicos.
  8. Soporte y actualizaciones gratuitas.

Integración a software de ventas, facturación o ERP

 

VFPSTEAM BI SOLUTIONS pone a tu disposición esta solución, la cual te permite integrar de manera más rápida, fácil y eficiente la Facturación Electrónica y la administración de tus comprobantes de pago como boletas, facturas, notas de crédito y débito, directamente con tu sistema de ventas, facturación o ERP. De esta manera podrás emitir, recibir y almacenar tus propios comprobantes de pago sin intermediarios.

 

¿Cómo lo hacemos?

 

Para poder emitir facturas electrónicas, tu cliente adquiere un certificado digital y con nuestra solución integrada a tu sistema de venta, facturación o ERP hacemos el proceso de homologación con SUNAT, después del cual queda autorizada para emitir electrónicamente sus documentos comerciales.

 

Emisión

Tu software de venta, facturación o ERP integrado con nuestra solución va a generar el XML, firmarlo, enviarlo y recepcionar el CDR emitido y validado por la SUNAT.

También opcionalmente con nuestra solución vas a poder enviar directamente a tu cliente el XML por correo sin intermediarios.

 

Beneficios de la integración

  1. Sea cualquiera el sistema de ventas, facturación o ERP que tengas, nuestra solución se integra al tuyo. 
  2. No necesitas adquirir licencia de software ni implementar servidores. 
  3. Tu sistema ingresa a la red de negocios más amplia del mercado.
  4. Tus socios, clientes y proveedores, sin importar su tamaño, podrán convertirse en emisores electrónicos sin intermediario alguno.
  5. Mejoras tus flujos de caja y el fortalecimiento de las relaciones de negocio entre tu sistema y tus clientes.
  6. Aceleras tus proceso de facturación, ahorrando en papel, traslado y almacenamiento de los comprobantes de pago.
  7. Obtienes mayor seguridad y control sobre tus procesos.
  8. Obtienes una arquitectura o solución técnica realizada especialmente para tu tipo de software, sin importar el sector económico al que pertenezcas.

Módulo adicional - HOMOLOGACIÓN Y SET DE PRUEBAS SUNAT

 

"HOMOLOGUE A SU EMPRESA CON SUNAT Y PASE EL SET DE PRUEBAS EN MENOS DE 2 HORAS"

  • Con nuestra solución vas a realizar la Homologación Técnica y Set de Pruebas Completas de los 14 grupos y 100 casos de la SUNAT para su empresa.

¿POR QUÉ MI EMPRESA DEBERÍA PASAR EL SET DE PRUEBAS DE SUNAT CON ‎VFPsCPE‬?

  • El principal motivo es el ahorro de costos de aprendizaje y tiempo que empleará creando archivos XML, firmando y enviando documento por documento a SUNAT.
  • SUNAT solicita a las empresas que se homologan para emitir facturas, boletas, notas de crédito y débito electrónicas de 60 a 100 documentos y todos y cada uno de ellos puede diferir uno del otro y tienen que ser además validados en línea y con una conexión directa al Webservice de la SUNAT.
  • Todas estas tareas les toman a las empresas muchos meses de preparación, aprendizaje con ensayo-error y tiempo valioso perdido. Con VFPsCPE hacemos este trabajo por usted.

La Garantía: Cuando hayamos enviado cada uno de los CPE del set de pruebas a SUNAT, recibiremos los archivos CDR XML o Constancias de Recepción por parte de SUNAT, que será la constancia de que cada documento XML enviado por VFPsCPE, en representación de su empresa, ha pasado exitosamente el set de pruebas de la homologación. Usted podrá verificar en cuestión de minutos que ha pasado el set de pruebas, ingresando con su acceso SOL en la página de SUNAT y verificando el estatus de APROBADO

 

Módulo adicional - Página de almacenamiento y custodia de CPE y CDR:

 

El comprobante de pago electrónico (CPE), debidamente validado queda archivado en el DPC (Data Processing Center), bajo máximas condiciones de seguridad, homologadas por certificaciones como la ISAE 3402, o la TIER II DESIGN.

 

Nuestra solución, habilita un acceso online, donde los receptores pueden consultar los comprobantes emitidos durante un periodo mínimo de 1 año.

 

La factura es publicada en el servicio de almacenamiento, se trata de un portal web con altos niveles de seguridad, al que se conectan sus receptores para consultar y descargar las facturas. Con este sistema, el emisor electrónico de facturas, automatiza el 100% de la emisión de los comprobantes de pago, que llegaran a su destino, independientemente del estado de desarrollo tecnológico de sus clientes.

  • Interfaz de escritorio y móvil.
  • Creación de usuarios y contraseñas personalizadas.
  • Consulta e impresión de CPE por cliente y rango de fechas.
  • Consola administrativa para administración de usuarios y clientes.
  • Desarrollado con altos niveles de seguridad.

Recuerda que con nuestra clase solo tienes que INTEGRAR no desarrollar.

 

Página de soporte aquí

Nuestros clientes

 

Información 

+51 977313204 / +1 626 3898436

webmaster@vfpsteambi.solutions

VFPSTEAM BI SOLUTIONS