VFPs Key : Business Intelligence

VFPs Key es un sistema de licenciamiento de software y protección anti-copia basado en criptografía PKI de fácil implementación con la mejor relación costo beneficio.

 

VFPs Key le ofrece una combinación única de máxima protección y modelos de licencias muy flexible para su software. Un kit completo de herramientas le permite integrar fácilmente y con seguridad la tecnología de protección VFPs Key en sus productos de software. La integración en los procesos de su back-office significa que usted puede distribuir su software de manera fácil y flexible.

 

Esta solución integral es la forma más práctica y segura de proteger y controlar licencias de software tanto para aplicaciones desktop, SaaS, o aplicaciones corriendo en servidores remotos o virtualizados.

Con total comodidad podrá controlar las licencias de uso de sus sistemas en cualquier parte del mundo que el usuario del software se encuentre.

VFPs Key en la nube podrá activar o desactivar licencias, configurar fechas de vencimiento, renovar, suspender o revocar el uso del software. Esta funcionalidad se accede desde una práctica consola de administración que se conecta a internet para gestionar las licencias almacenadas en la nube. Este esquema permite optimizar el costo de licencias pagando sólo por el tiempo de uso en períodos mensuales, semestrales o anuales con la opción de establecer una renovación manual o automática.

VFPs Key también controla el licenciamiento de forma local sin necesidad de tener un acceso a internet de forma segura y practica, con la misma metodología y seguridad que el licenciamiento en la nube.

VFPs Key también le permite a su software tener:

  • Protección de reingenieria inversa (decompilación)
  • Protección de Packers y Unpacking
  • Protección de copias no autorizadas entre PCs
  • Cuando VFPs Key detecta cualquier tipo de paquete de decompilacion o infracción le envia un email con los detalles a su cuenta de correo configurada, con toda la información de la estación, IP de Internet, cordenadas, ubicación, disco duro, serial del procesador.

Mediante las librerías y código fuente de los ejemplos que se incluyen en el VFPs Key podrá armar un esquema de protección y licenciamiento de software en forma práctica y segura.

 

Consola de Administración

 

Control de vencimientos en esquemas Leasing o SaaS

VFPs Key es una protección de software integral para aplicaciones que se distribuyen por internet o en esquemas de arrendamiento.

 

Esquema de renovación manual o automática de licencias

VFPs Key permite automatizar la renovación de licencias, siendo fácilmente adaptable a esquemas de e-commerce, simplificando las tareas de gestión y cobranza de licencias.

 

Herramientas de monitoreo de utilización con estadísticas

Cada licencia tiene asociado un espacio de memoria que se mantiene en la nube donde el desarrollador puede leer o grabar datos que le permita una trazabilidad de sus aplicaciones. Esta memoria puede ser actualizada on-line y permite grabar mensajes, URLs, claves, datos del software, vínculos a publicidades, etc.